Home » Consejos

Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura – Primera Parte

18 June 2012 7,380 views Un Comentario Autor:

Moda para Mujeres de Baja Estatura Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura. A partir de los colores que se usan a lo que los estilos de la ropa para evitar, parece que hay una gran cantidad de hacer y no hacer por ahí. Aunque mi principal consejo de modas para Mujeres de Baja Estatura es tener confianza y de pie alto, si se crea la ilusión de mayor altura es lo que quieres lograr, entonces eche un vistazo a los siguientes consejos de moda para las Mujeres de Baja Estatura:

1. Vestirse de un solo Color:

El uso de un solo color de pies a cabeza puede ayudar a crear una silueta alargada, dando la ilusión de altura. Diferentes colores demasiados pueden acabar con tu silueta, creando un aspecto de bloque.

Vestirse de un solo Color Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

2. Usar zapatos de tacón:

Uno de los consejos de moda más evidentes y se abrazaron para las Mujeres de Baja Estatura es usar zapatos de tacón. Si usted es después de un poco de un ascensor o en pulgadas añadido, un par de zapatos de tacón física le dará más altura. Si usted no está acostumbrado a todo tambalea en tacones de aguja, ¿por qué no intentar un “más seguro” opción como un zapato de cuña?

Usar zapatos de tacón Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

3. Usar pantalones cortos de talle alto:

La creación de la apariencia de ser más alto tiene que ver con las proporciones. El uso de pantalones cortos de talle alto, pantalones o faldas crea una especie de ilusión óptica. La cintura superior conduce a la aparición de patas más largas y por lo tanto una silueta más esbelta.

pantalones cortos de talle alto Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

4. No usar faldas muy largas:

Maxi vestidos o faldas largas parece ser una preocupación importante para las Mujeres de Baja Estatura. Faldas plisadas y tienen una tendencia a “tragarte”, que puede ser que el miedo a la falda maxi se encuentra. Mi consejo de moda para las Mujeres de Baja Estatura es que para que el máximo para usted, se adhieren a la columna de estilo elegante, faldas y vestidos.

faldas muy largas Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

5. Usar Minifaldas:

Las mini faldas y los vestidos son ideales si tienes las piernas para ello. Combinado con la correcta elección de zapatos, pueden crear la apariencia de las piernas largas y delgadas. Sin embargo, faldas y vestidos que terminan justo por encima de la rodilla son una apuesta más segura para la mayoría de Mujeres de Baja Estatura.

Minifaldas Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

6. Escoger los pantalones correctos:

Cuando se trata de consejos de moda para las Mujeres de Baja Estatura con pantalones cortos, todo se trata de encontrar las proporciones adecuadas. Usted querrá un estilo ajustado, que no es demasiado abultado. Corte de la bota y jeans ligeramente acampanados puede hacerte parecer más alto. Trate de evitar los estilos de ancho de patas o voluminoso excesivamente.

Escoger los pantalones correctos Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

pixel Excelentes Consejos de Moda para Mujeres de Baja Estatura   Primera Parte

One Comment »

  • joajona narab said:

    me gustaria recibir informacion que me pueda ayudar en mi carrera… gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.